domingo, 25 de octubre de 2009

LA PUBLICIDAD




Para nosotros la publicidad es un tipo de comunicación encargada o planificada que pretende persuadir e informar a los futuros compradores a través de anuncios breves y originales que lleguen de una forma rápida y directa. Aunque en algunas ocasiones la publicidad no quiere vender nada, sino que pretende alertar a la sociedad sobre algo.
 
¿Qué pensamos de la publicidad? ¿Nos gusta o no?


A algunos miembros de El Cuarto Poder les gusta la publicidad en pequeñas dosis, sobretodo si es original y entretenida.


Otros por el contrario opinan que la publicidad es aburrida y que ocupa demasiado tiempo de la pogramación televisiva.


Todos pensamos que la publicidad es imprescindible para la financiación de las cadenas de televisión, pero pensamos que abusan demasiado de ella al poner demasiados anuncios en un mismo programa.


¿Qué tipo nos gusta más?


La publicidad que más nos gusta es la televisiva, debido a que es el medio de comunicación que más consumimos en general, aunque también algunos han mencionado la propaganda y la publicidad de la prensa.

El tipo de anuncios que más nos gusta es aquel que pretende entretenernos con personajes carismáticos, decorados cuidados, canciones divertidas y con un eslogan pegadizo.


Los ejemplos de anuncios que nos gustan son:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario